Cayó un joven de 18 años por la ejecución a tiros de la semana pasada en barrio Ludueña

Un joven de 18 años fue detenido por el crimen de Carlos Salguero, ejecutado a tiros en la puerta de su casa. ¿Qué encontraron en los allanamientos?

· 2 min de lectura
Cayó un joven de 18 años por la ejecución a tiros de la semana pasada en barrio Ludueña

Un sospechoso de 18 años fue aprehendido este jueves por su presunta participación en el asesinato de Carlos Mauricio Salguero, un hombre de 42 años que fue acribillado a tiros la semana pasada en Humberto Primo y Felipe Moré. Además, en los cinco allanamientos realizados por la Unidad de Violencia Altamente Lesiva de la Policía de Investigaciones se secuestraron 183 gramos de cocaína, siete celulares y cartuchos de diferentes calibres.

Maximiliano Emanuel M. (18) fue localizado en Tucumán al 4900, donde se hallaron 20 cartuchos calibre 9 milímetros y cinco cartuchos calibre 32.

La PDI también realizó irrupciones en Humberto Primo al 1700, Formosa al 100 bis y Húsares al 200, por solicitud del fiscal Franco Miatello, a cargo de la investigación. Colaboró personal de los grupos de irrupción de las unidades regionales II, IV y VI.

Salguero fue asesinado el jueves de la semana pasada en la puerta de su casa de Humberto Primo y Felipe Moré, cuando salió a atender a una persona que había llamado a la puerta y había mencionado su nombre. Sin embargo, al asomarse recibió disparos en el cráneo y en el abdomen. Alcanzó a ser trasladado al Heca, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas.

Más para leer

Solo un caso de dengue en Misiones: ¿qué dice el último boletín epidemiológico?
Sociedad
Arrancó el operativo que promete cuidar vidas en las rutas pampeanas: ¿qué controles habrá?
Sociedad
El Hospital Isola sumó cuatro respiradores de última generación: ¿quién donó los equipos?
Sociedad
¿Quiénes fueron los héroes que recibieron un reconocimiento inesperado?
Sociedad
Vacaciones de invierno en La Rioja: ¿qué destinos alcanzaron el 80% de ocupación?
Sociedad
Pescadores rosarinos piden un espacio público en el centro para poder pescar sin prohibiciones
Sociedad
Publicidad