Cayó desde el tercer piso con balde y todo: el dramático accidente que dejó a un obrero en grave estado

¿Qué llevó a que un ceramista de 31 años cayera desde el tercer piso de una torre en construcción? Los detalles del accidente que generó un operativo de emergencia y dejó al obrero en estado grave.

· 2 min de lectura
Cayó desde el tercer piso con balde y todo: el dramático accidente que dejó a un obrero en grave estado

Un obrero de 31 años que trabajaba como ceramista en una torre en construcción sufrió un grave accidente al caer desde el tercer piso este miércoles por la mañana. Fue trasladado de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) mientras las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

El accidente ocurrió en un edificio de Rioja al 2600, una obra que ya cuenta con seis pisos. Según testigos, el trabajador estaba realizando tareas de limpieza cuando ocurrió la caída.

“Cayó con balde y todo”, describió un compañero que precisó que el obrero accidentado era el ceramista de la obra. El hecho sucedió cuando arrojaba escombros y residuos a un pulmón interno del edificio.

El edificio del que cayó el obrero (Alan Monzón/Rosario3)
El edificio del que cayó el obrero (Alan Monzón/Rosario3)

¿Cómo se encontraba el trabajador después de la caída?

“Estaba mal”, sumó otro compañero presente en el lugar. “Estaba consciente pero estaba grave”, agregó el trabajador, quien confirmó que la víctima tiene 31 años y fue trasladado en ambulancia al hospital de emergencias Clemente Álvarez.

El operativo de emergencia se desarrolló en medio de un importante despliegue policial. Varios móviles policiales llegaron al lugar y los agentes comenzaron a realizar las pericias correspondientes.

¿Qué investigan las autoridades?

Las pericias tienen como objetivo determinar la mecánica exacta del accidente y evaluar las medidas de seguridad que existían en la obra en el momento del hecho. A pesar de la gravedad del incidente y la presencia de fuerzas de seguridad, el tránsito no fue cortado en ese sector muy transitado de la ciudad.

#URGENTE – OBRERO CAYÓ DE UN TERCER PISO Y ESTÁ GRAVE ��

Un operario de 31 años sufrió un grave accidente al caer desde un tercer piso en una obra en construcción. El hecho ocurrió en la parte interna del edificio y generó un importante operativo de emergencia.

“Estaba…
pic.twitter.com/DiYy6f7R0H— De12a14 (@De12a14)
April 22, 2026

 
 
 

Más para leer

Veteranos de Malvinas emocionaron a alumnos de Salvador Mazza con sus relatos
Sociedad
Más de 300 docentes de Salta se capacitaron en salud mental
Sociedad
Cerrillos licitará parte de la recolección de basura y ya piensa en 180 barrios
Sociedad
Tras 22 años de espera, 24 familias de Campo Santo lograron la escritura de sus casas
Sociedad
El sismo de 1948 en Cerrillos: la noche que el padre rescató a sus tres hijos entre réplicas
Sociedad
UNICEF: "El embarazo de menores de 15 está asociado a situaciones de abuso"
Sociedad