Cayó desde el cuarto piso de la universidad y nadie sabe qué pasó después

Un joven de 15 años cayó desde el cuarto piso de la universidad en Comodoro Rivadavia. La Policía y el hospital montaron un operativo, pero hay un dato que todavía nadie puede confirmar.

· 1 min de lectura
Cayó desde el cuarto piso de la universidad y nadie sabe qué pasó después
Cayó desde el cuarto piso de la universidad y nadie sabe qué pasó después

Un joven cayó desde el cuarto piso de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) en Comodoro Rivadavia este miércoles, en un hecho que movilizó de inmediato a la Policía y al personal del Hospital.

Según las primeras informaciones, se trataría de un menor de 15 años. Tras la caída, se desplegó un operativo para socorrer al estudiante en el lugar.

Por el momento no se sabe la suerte que corrió el joven. Testigos indicaron que habría amortiguado contra el suelo de tierra el violento impacto.

¿Qué se sabe hasta ahora?

El episodio ocurrió en la sede de la UNPSJB y las circunstancias que rodearon la caída todavía no fueron establecidas. La investigación recién comienza y no hay información oficial sobre cómo se produjo el hecho.

La identidad del joven no trascendió y, al tratarse de un menor de edad, los datos personales quedan resguardados.

Las autoridades no emitieron hasta el momento un parte oficial sobre el estado del estudiante.

Más para leer

Cayó desde un sector de la Universidad de Comodoro y ahora investigan qué pasó
Policiales
Entró a la terminal de Comodoro haciéndose pasar por empleado municipal y la Policía lo esperaba
Policiales
Desapareció en Rawson y la Policía pide ayuda urgente: quién es el hombre de 63 años al que nadie ve
Policiales
Dejó el auto sin freno para ir a comprar y terminó en pleno boulevard: lo que encontró la policía
Policiales
Un manguerote mató a un petrolero en Comodoro: su hermana apuntó a los que "tienen el poder"
Policiales
Cayó desde la azotea de la Universidad y hay un dato que nadie puede explicar
Policiales