Cayó de su coche, se golpeó la cabeza y su mamá salió a la ruta a frenar un auto: la desesperada reacción

Un bebé de 9 meses cayó de su coche en La Puerta y se golpeó la cabeza. Su mamá salió a la ruta a frenar un auto para llevarlo al CEPSI. ¿Qué dijo el médico?

· 2 min de lectura
Cayó de su coche, se golpeó la cabeza y su mamá salió a la ruta a frenar un auto: la desesperada reacción
Cayó de su coche, se golpeó la cabeza y su mamá salió a la ruta a frenar un auto: la desesperada reacción

Un bebé de 9 meses terminó internado en el CEPSI tras golpearse la cabeza al caer de su coche en La Puerta. La madre, ante la demora de la ambulancia, detuvo un auto en la Ruta 9 para llegar a la Capital.

El martes 13 de octubre, alrededor de las 14.15, un episodio que pudo terminar en tragedia sacudió la tranquilidad de La Puerta, sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1178. Un bebé de 9 meses cayó desde su coche y se golpeó la cabeza contra el suelo.

Según la información policial, la madre del pequeño, una mujer de 32 años domiciliada en la zona, relató que en un momento de descuido el bebé se precipitó desde el coche e impactó su cabeza contra la superficie.

El pedido de auxilio y la odisea hasta la Capital

Tras el golpe, el niño habría perdido el conocimiento durante un breve lapso, lo que llevó a la mujer a pedir una ambulancia. Ante la distancia y el tiempo de espera, la madre decidió salir hacia la ruta para buscar un vehículo que los trasladara hasta la ciudad Capital.

Minutos después logró subir a un automóvil Chevrolet, cuyos demás datos no fueron precisados. Durante el viaje, la madre notó que su hijo había evolucionado favorablemente.

Al momento de brindar su declaración, ambos se encontraban en el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI), donde aguardaban la evaluación del médico de guardia.

El pedido de la Fiscalía

Por disposición del fiscal, se solicitó mantener informada a la Fiscalía sobre el estado de salud del menor. Hasta el momento, no se brindaron mayores detalles sobre el diagnóstico médico del bebé.

Más para leer

Iban ganando, pero a la salida del partido terminó con un chico apuñalado y un detenido
Policiales
Obreros fueron a chequear la planta cloacal y se toparon con un faltante que nadie explica
Policiales
Una joven quedó detenida tras ser vista trepando una tapia con una silla en el barrio Textil
Policiales
Un técnico denunció un golpe de puño en plena salida del club: quién lo agredió
Policiales
Salió de su estudio y un motochorro le arrebató la cartera: adentro había algo que no esperaba
Policiales
Una joven de 23 años pelea con sus padres, se rocía con alcohol y termina internada
Policiales