Catriló Coral: tercera edición con coros de La Pampa y Buenos Aires

La cita es el sábado a las 21, pero hay un detalle que no te podés perder: llegan voces de otra provincia.

· 1 min de lectura
Catriló Coral: tercera edición con coros de La Pampa y Buenos Aires
Catriló Coral: tercera edición con coros de La Pampa y Buenos Aires

El próximo sábado, el SUM del colegio secundario Médano Cortado será el escenario de la tercera edición del Catriló Coral, un encuentro que reunirá a distintas agrupaciones corales en un concierto con entrada gratuita.

La velada se enmarca en los festejos por el 129° aniversario de la localidad, que se conmemora el 9 de septiembre.

El evento comenzará a las 21 horas en el salón del establecimiento educativo, donde el público podrá disfrutar de las presentaciones del Coral Artimusa, de Arteens, Coro de Voces Blancas de la ciudad bonaerense de Pigüé, y del Coro Polifónico Catriló, que oficiará de anfitrión.

La dirección del Coral Artimusa está a cargo de Alberto Guede, mientras que el Coro Polifónico Catriló es dirigido por Alejandro Matos.

Más para leer

La pista de atletismo de la Laguna Don Tomás ya enciende sus luces LED
Sociedad
Una defensoría clave quedó vacía en Victorica y el 62% de los casos de familia se queda sin atención
Sociedad
Alpachiri se prepara para dos días a puro campo: el desafío que esperan todos
Sociedad
La caminata que pone el foco en lo que muchas mujeres postergan
Sociedad
En Trenel estrenaron un aula móvil para soldar: qué taller arranca primero
Sociedad
General Pico: licitaron la refacción del Centro Oncológico Abudara y siete firmas pampeanas se anotaron
Sociedad