Catriló celebra su aniversario con la entrega de 20 viviendas del plan Mi Casa

La intendenta Graciela López anunció que el miércoles se entregarán las 20 viviendas del plan Mi Casa en Catriló. Las llaves ya están en manos del FoGaPam, pero lo que no se sabe es quiénes serán los primeros en recibirlas.

· 1 min de lectura
Catriló celebra su aniversario con la entrega de 20 viviendas del plan Mi Casa
Catriló celebra su aniversario con la entrega de 20 viviendas del plan Mi Casa

El próximo miércoles, en el marco de los actos centrales por el 129° aniversario de la fundación de Catriló, se entregarán las 20 viviendas del plan provincial Mi Casa que se construyeron en el sector norte de la localidad.

Las unidades fueron gestionadas y comenzaron a edificarse durante la gestión del exintendente Ricardo Delfino, y en ese mismo período se dio a conocer el listado de beneficiarios. Ahora, tras superar las inspecciones, el fideicomiso dio el visto bueno final.

Esta semana, el FoGaPam recibió oficialmente las carpetas y las llaves de las 20 viviendas, luego de que las unidades pasaran la inspección realizada por el fideicomiso. Además, autoridades del FoGaPam se reunieron con representantes del IPAV para coordinar las revisiones y aprobaron las mejoras que los inspectores habían solicitado a la empresa constructora.

Confirmación oficial

La intendenta Graciela López confirmó a través de las redes sociales del municipio que la entrega se realizará el próximo miércoles. También difundió imágenes de un paquete con las llaves de las unidades, que fueron retiradas en la sede del IPAV en Santa Rosa.

De esta manera, Catriló suma 20 familias que accederán a su casa propia en un contexto de fuerte demanda habitacional en la provincia.

Más para leer

La Pampa ya tiene 111 nuevos guías de sitio: dónde van a trabajar ahora
Sociedad
El Concejo de Santa Rosa premió a 15 sindicalistas: las historias que casi nadie conocía
Sociedad
Dos pueblos de La Pampa se preparan para un mes de destrezas criollas: hay premios de hasta $1.500.000
Sociedad
48 horas para cazar aves con la cámara: el desafío que cierra en Parque Luro
Sociedad
Santa Isabel ya genera su propia energía solar: los 108 módulos que cambiaron a ocho edificios
Sociedad
La Jornada Alemana vuelve a San José con un dato que mira a 2027: qué se prepara
Sociedad