Capacitación municipal en Inteligencia Artificial: ¿qué aprenderán los empleados?

¿Sabés qué herramientas de Inteligencia Artificial aprenderán los empleados municipales? Enterate de los detalles de esta capacitación que busca modernizar la gestión pública.

· 1 min de lectura
Capacitación municipal en Inteligencia Artificial: ¿qué aprenderán los empleados?

La intendente, Ing. Norma Fuentes, lanzó un nuevo curso para empleados municipales sobre herramientas de Inteligencia Artificial (IA). El objetivo es fortalecer las capacidades digitales y promover una gestión pública más moderna, eficiente e innovadora.

La jefa comunal estuvo acompañada por el secretario de Coordinación, Mario Benavente, y el subsecretario de Economía, Francisco Zamora. Los encargados de la capacitación, Nicolás Elli y Ariel Dargoltz, recibieron a las autoridades.

La iniciativa busca brindar conocimientos prácticos sobre el uso responsable y estratégico de la IA aplicada a tareas administrativas. Los participantes podrán incorporar herramientas tecnológicas que contribuyan a mejorar el desempeño laboral y la calidad de los servicios públicos.

Más para leer

Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Publicidad