Callejero Fino: el pedido de su novia y su equipo tras la detención

Mientras el cantante sigue detenido, su entorno salió a hablar. Pero hay un detalle sobre lo que pasó antes del operativo que todavía no se sabe.

· 2 min de lectura
Callejero Fino: el pedido de su novia y su equipo tras la detención
Callejero Fino: el pedido de su novia y su equipo tras la detención

La pareja y el equipo de Callejero Fino rompieron el silencio después de la detención del cantante en Tigre y pidieron "paciencia y respeto" mientras avanza la investigación. El mensaje, difundido por la discográfica y replicado en las redes de Jessica Belén, también lleva la firma del entorno profesional del músico, cuyo nombre real es Simón Natanael Alvarenga.

En el comunicado, el sello evitó dar detalles del procedimiento y se limitó a señalar que el artista está "atendiendo un requerimiento firmado y cumpliendo plenamente con sus obligaciones ciudadanas ante las autoridades competentes".

Además, agradecieron las muestras de apoyo recibidas desde que se conoció la noticia y prometieron informar cualquier novedad por canales oficiales. "Nos comprometemos a mantenerlos informados en cuanto dispongamos de novedades de manera oficial", expresaron.

Y completaron: "Solicitamos a los medios, colegas y al público en general mantener la cautela y evitar la difusión de información no confirmada, por respeto a él y, especialmente, a su familia en este momento".

Por qué está detenido Callejero Fino

El cantante fue detenido este domingo en Tigre junto a otro hombre. Ambos circulaban en una Volkswagen Amarok sin patente cuando fueron interceptados por efectivos de la Policía Bonaerense.

Durante la requisa del vehículo, los agentes encontraron una pistola Glock calibre .40 con la numeración suprimida. Por este motivo, ambos quedaron imputados por portación ilegal de un arma de guerra.

Según informó el abogado del músico a TN, Callejero Fino permanecerá incomunicado durante la noche en la comisaría cuarta de Benavídez y se espera que declare este lunes.

El letrado también explicó que la camioneta circulaba sin patente porque el artista estaba grabando un videoclip y buscaba evitar que se viera el número identificatorio del vehículo.

Al momento de ser interceptado, además, Callejero Fino explicó a los policías que se dirigía al cumpleaños de J Rei, el novio de María Becerra.

Las cámaras de seguridad registraron el operativo y las imágenes muestran el momento en que los efectivos interceptaron la camioneta, hicieron descender a sus ocupantes y mantuvieron un intercambio con el cantante.

Más para leer

Estreno mundial en Paraná: la Sinfónica tocará una obra inédita en La Vieja Usina
Espectáculo
Ileana Larregui Armani, de La Maruja, se coronó Miss Cultura Continental
Espectáculo
La Pericana rompe el escenario: estrena "La Pulpería", un show 360° en Rivadavia
Espectáculo
Marta Minujín llega a Rosario con su portal de 15 metros: cómo visitarlo
Espectáculo
Sapucay y lágrimas en el estreno de “Regreso a Caá Catí”: Las Hermanas Vera emocionaron hasta las lágrimas
Espectáculo
Detuvieron a Callejero Fino en Tigre: el motivo por el que mencionó al novio de María Becerra
Espectáculo