Caída desde un cuarto piso: la denuncia de un vecino que cambió todo

Un vecino denunció violencia de género antes de la caída. ¿Qué pasó realmente en el departamento céntrico? Los detalles que aún no se conocen.

· 2 min de lectura
Caída desde un cuarto piso: la denuncia de un vecino que cambió todo

Un joven de 31 años se encuentra en grave estado tras caer del balcón de un departamento en pleno centro. El hecho ocurrió este martes por la tarde en un edificio de Dorrego al 400, cuando personal del Sies debió concurrir al lugar y trasladó al herido de urgencia al hospital del Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Las autoridades investigan el episodio como un supuesto intento de suicidio, pero una denuncia de un vecino apunta a un contexto de violencia de género. Según fuentes policiales, una persona había alertado que en el lugar había un hombre provocando desorden y gritando a una mujer, y que posteriormente alguien se arrojó al vacío.

¿Qué dijeron los testigos?

En el departamento se encontraba la pareja del joven, de 33 años. El vecino que realizó la denuncia aseguró haber escuchado una discusión violenta antes de la caída. El muchacho sufrió fracturas y contusiones en la cabeza y piernas, por lo que fue derivado a terapia intensiva en grave estado.

La policía continúa recabando testimonios y revisando las cámaras de seguridad del edificio para esclarecer lo ocurrido. Por el momento, no hay detenidos y se espera la evolución del joven para determinar los próximos pasos judiciales.

Más para leer

Reabrió el Parque de los Vientos: las nuevas sorpresas que escondía tras un mes cerrado
Sociedad
SADOP acelera para que los $50.000 en Chachos lleguen a los docentes privados sin demoras
Sociedad
Tres barrios de Paraná recibirán esta semana la Feria en tu Barrio con precios accesibles
Sociedad
Cruzó un cerro de 5.000 metros para llevarles un televisor a sus alumnos en el Mundial
Sociedad
Ciento veintiún alumnos finalizaron el curso de Cuidados de Personas Mayores en Esquel
Sociedad
El drama de un ciclista en Las Pirquitas: necesita ayuda urgente para seguir adelante
Sociedad
Publicidad