Braillard Poccard en el 5° Remate de Adaptados en Curuzú Cuatiá: el detalle que marcó la jornada

El vicegobernador acompañó a productores en una jornada que ofreció reproductores Braford y Hereford, y caballos criollos. La actividad, que también se transmitió en vivo, dejó en claro el respaldo oficial al sector.

· 1 min de lectura
Braillard Poccard en el 5° Remate de Adaptados en Curuzú Cuatiá: el detalle que marcó la jornada
Braillard Poccard en el 5° Remate de Adaptados en Curuzú Cuatiá: el detalle que marcó la jornada

El vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, participó el miércoles 26 de agosto del 5° Remate de Adaptados de Campo a Campo, que se realizó en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. El encuentro reunió a productores y referentes del sector ganadero en una jornada que combinó negocios y acompañamiento institucional.

Durante la actividad, Braillard Poccard estuvo junto al licenciado, productor agropecuario y exsenador provincial Víctor Manuel “Toio” Rico Bobbio. La presencia de ambas figuras subrayó el respaldo oficial a una iniciativa que busca fortalecer la producción regional.

Qué se ofreció en el remate

La propuesta incluyó una destacada oferta de reproductores Braford y Hereford, además de caballos criollos. Según los organizadores, estos espacios son clave para la comercialización, el intercambio y el impulso de la actividad productiva en la provincia.

El remate también pudo seguirse en vivo a través de streaming, lo que amplió la participación de interesados de distintos puntos de la región.

La presencia del Vicegobernador puso de manifiesto el acompañamiento institucional a los productores correntinos y el reconocimiento al trabajo que llevan adelante las entidades y referentes del sector agropecuario para promover el crecimiento y el desarrollo de la producción ganadera regional.





Más para leer

Política
Juraron dos nuevas funcionarias en el Poder Judicial de Corrientes: una lo hizo desde su casa
Política
Un joven correntino que la rompe en el Taekwon-Do recibirá una distinción en el Senado
Política
Corrientes quiere que tu historia clínica viaje con vos: el proyecto que ya se debate
Política
Un abogado correntino cruzó fuerte a la Corte por el fallo que frenó la venta de campos a extranjeros
Política
Quieren que la Policía de Corrientes use armas "no letales": de dónde saldría la plata
Política