Bella Vista abre las tranqueras de su gran vidriera productiva: quién dijo presente en la apertura

Bella Vista puso en marcha su gran vidriera productiva y hay tiempo para recorrerla con entrada libre. El dato que muchos esperan —hasta cuándo se puede visitar— no es el que imaginan.

· 1 min de lectura
Bella Vista abre las tranqueras de su gran vidriera productiva: quién dijo presente en la apertura
Bella Vista abre las tranqueras de su gran vidriera productiva: quién dijo presente en la apertura

La 8ª Expo Rural de Bella Vista abrió sus puertas con una convocatoria que reúne a productores, emprendedores, instituciones y familias de toda la región. El evento se consolidó como una vitrina clave para mostrar el potencial de la ganadería, la granja, la industria y el comercio local.

La apertura oficial contó con la participación del ministro de Producción de Corrientes, Walter Chávez, quien destacó la relevancia de acompañar estos espacios comunitarios y económicos en el territorio provincial.

“Acompañamos estos encuentros que permiten mostrar el trabajo del sector, generar vínculos y seguir fortaleciendo la producción en cada punto de Corrientes”, enfatizó el funcionario.

Una vidriera para el sector productivo

Según se informó, la muestra funciona en el predio ferial con entrada libre para el público y permanecerá abierta hasta este domingo. La propuesta convoca a productores, emprendedores e instituciones de Bella Vista y la zona, que exhiben el trabajo de la ganadería, la granja, la industria y el comercio regional.

La exposición, que ya va por su octava edición, se afianza como un punto de encuentro para el sector y una oportunidad para que las familias se acerquen a conocer de cerca la producción de Corrientes.

Más para leer

La Garrafa Social vuelve a los barrios: mirá si tu zona está en el cronograma
Sociedad
El camión de la garrafa vuelve a tres barrios: días, calles y horarios
Sociedad
La poesía correntina se lució en Tucumán y ya tiene nuevo destino confirmado
Sociedad
Sociedad
Los expedientes que se movían por toda la ciudad ahora tendrán un solo domicilio
Sociedad
Sociedad