Basural y veredas rotas en la entrada de una guardería: el reclamo que nadie responde

Un basural y veredas destruidas en la entrada de una guardería de Mil Viviendas. ¿Quién se hará cargo?

· 2 min de lectura
Basural y veredas rotas en la entrada de una guardería: el reclamo que nadie responde
Basural y veredas rotas en la entrada de una guardería: el reclamo que nadie responde

La imagen que reciben cada mañana los padres que llevan a sus hijos a la guardería del barrio Mil Viviendas es desoladora. Un basural a cielo abierto y veredas destruidas convierten el ingreso en un verdadero obstáculo. La denuncia ya llegó a la redacción de El Esquiú a través del WhatsApp de Reporte Ciudadano.

Un vecino de la zona utilizó el canal de denuncias (383-4901025) para visibilizar lo que ocurre en Avenida Misiones, justo en el acceso a la Guardería del barrio. Según su relato, la situación es insostenible: “Este basural y destrucción de vereda, es imposible de transitar por el lugar. Se encuentra sobre Avenida Misiones en Mil Viviendas, entrada a la Guardería de dicho barrio”.

Un espacio verde que también preocupa

Pero el problema no termina ahí. El denunciante también apuntó contra el estado del espacio verde del sector, que se encuentra completamente abandonado. “También deberían darle un tratamiento al espacio verde del sector, que está bastante abandonado”, agregó el lector en su mensaje.

La falta de mantenimiento en esa zona de la ciudad no solo afecta la estética del lugar, sino que también genera un riesgo para la salud de los más chicos y para quienes transitan a diario por esas veredas destruidas.

Cabe aclarar que los reportes enviados por los lectores son mensajes libres y sus conceptos no son necesariamente compartidos por El Esquiú.com. Sin embargo, la gravedad de la situación amerita que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.

Mientras tanto, los vecinos de Mil Viviendas siguen esperando una solución que no llega. La guardería, un espacio destinado al cuidado de los niños, se ve rodeada de basura y escombros, una contradicción que no pasa desapercibida para nadie.

Más para leer

La Feria del Libro de Catamarca rompe una barrera: por primera vez dicen presente los escritores chilenos
Sociedad
Catamarca se prepara para un diciembre con lluvias dispares: qué zonas se inundarían y cuáles seguirán secas
Sociedad
Artesanos acampan frente a CAMYEN: la piedra que les da de comer no llega
Sociedad
Pistún, el dibujante que se burlaba de todo con humor político, vuelve a escena
Sociedad
Alerta amarilla por viento en Catamarca: los accesos al Balcón del Pissis siguen cerrados
Sociedad
Catamarca evalúa a más de 6.000 alumnos: qué se mide en la segunda fase del Operativo META
Sociedad