Balacera en una barbería de Rosario: la discusión que terminó con la vida de un bebé

Una simple pelea en una barbería del sur rosarino tuvo un desenlace inimaginable. ¿Qué fue lo que provocó que la situación escalara hasta terminar con la vida de un niño? Los detalles del ataque y la dramática reacción de un vecino que cambió todo.

· 2 min de lectura
Balacera en una barbería de Rosario: la discusión que terminó con la vida de un bebé

Una pelea entre adultos desató una tragedia irreparable en el sur de Rosario. Un niño de apenas un año y medio murió tras ser alcanzado por los disparos que siguieron a una violenta discusión en un local. La conmoción se apoderó del barrio donde el pequeño era conocido por todos.

El hecho ocurrió este jueves al atardecer en la calle Melincué al 6100. Según las primeras informaciones policiales, todo comenzó con una fuerte discusión dentro de una vivienda que también funciona como barbería. Los involucrados en la riña decidieron retirarse del lugar, pero no se fueron para calmar los ánimos.

¿Cómo escaló la violencia?

Uno de los hombres que discutía salió y regresó acompañado por otras personas. Entre ellos llegó un individuo en moto, quien descendió del vehículo y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra la fachada del inmueble. La lluvia de balas no discriminó y encontró a su víctima más inocente en el interior de la casa.

El bebé fue impactado por los proyectiles. Ante la desesperación, fue trasladado de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, pero los esfuerzos médicos no pudieron salvarlo. En el lugar, las autoridades lograron una rápida intervención gracias a la acción de un vecino que resultó ser un gendarme.

La detención y el arma del ataque

Este uniformado, que vive en la misma cuadra, logró retener a uno de los presuntos agresores hasta la llegada del Comando Radioeléctrico. El detenido fue identificado como Mario Antonio Kevin P., de 25 años. En el procedimiento, los efectivos secuestraron un revólver calibre .32, que sería el arma utilizada por el tirador.

Vecinos del barrio, aún conmocionados, hablaron con el programa *Telenoche Rosario* y describieron a la familia del pequeño como jóvenes muy conocidos en la zona, que solían juntarse con otros en los alrededores de la barbería. La hipótesis principal indica que la discusión inicial fue entre los atacantes y un cliente que se estaba cortando el pelo con el padre del niño fallecido.

#TelenocheRosario | URGENTE 🔴 Mataron a un bebé en una balacera en zona sur

📌El hecho ocurrió hace instantes en Melincué al 6100. Según testigos, todo comenzó con una discusión en una barbería: los involucrados se fueron, dijeron “ahora volvemos” y regresaron a los tiros.… pic.twitter.com/afbtZ8eHWn

— elTresTV (@elTresTV) March 5, 2026

Más para leer

Trelew: jornada gratuita para visibilizar la discapacidad múltiple
Sociedad
Apareció con vida el peón rural perdido en la meseta: caminó 45 kilómetros
Sociedad
Faltan mucamas en el Hospital de Chos Malal y el Gobierno salió a contratar de urgencia
Sociedad
68 biciperegrinos llegaron a Salta para honrar al Señor y la Virgen del Milagro
Sociedad
Más de 700 chicos celebraron el Día de las Infancias en Ushuaia
Sociedad
Ráfagas de hasta 130 km/h: alerta por viento zonda en Salta desde el mediodía
Sociedad