Avanzan las obras de 22 viviendas en el departamento Chacabuco: ¿qué falta para su entrega?

Las 22 viviendas del programa 'Tenemos Futuro' en Chacabuco avanzan a paso firme. ¿Qué trabajos se están realizando y cuándo podrían estar listas?

· 2 min de lectura
Avanzan las obras de 22 viviendas en el departamento Chacabuco: ¿qué falta para su entrega?
Avanzan las obras de 22 viviendas en el departamento Chacabuco: ¿qué falta para su entrega?

Las 22 viviendas que el Gobierno provincial construye en Villa del Carmen, Papagayos y Villa Larca, bajo el programa 'Tenemos Futuro', entraron en su recta final con trabajos de terminación que incluyen pisos, pintura y aberturas.

La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que los tres conjuntos habitacionales del departamento Chacabuco muestran un avance sostenido. En Villa del Carmen, donde se levantan seis casas, las cuadrillas ya completaron los revoques finos interiores y la pintura interior, mientras finalizan la colocación de pisos, revestimientos, muretes divisorios y aberturas. Además, comenzaron el revoque de fachadas y la ejecución de cordones sobre las veredas.

¿Qué ocurre en Papagayos?

En Papagayos, las seis unidades también progresan: ya se colocaron todas las ventanas y los equipos trabajan en la instalación de la membrana de cubierta y los pisos. Paralelamente, completan los revoques gruesos pendientes y arrancaron con el veredín perimetral.

Villa Larca: 10 viviendas en plena etapa de terminaciones

Por su parte, las diez viviendas de Villa Larca incorporan terminaciones interiores y exteriores: pintura interior y de puertas, colocación de pisos y revestimientos, construcción de veredines y trabajos en el pozo absorbente con su adecuación.

Con este ritmo, las obras de la Provincia en Chacabuco avanzan hacia su finalización, acercando el sueño de la casa propia a más familias del interior puntano.

Obras viviendas Villa del Carmen

Obras viviendas Papagayos

Obras viviendas Villa Larca

Detalle obras

Obras viviendas

Obras viviendas

Obras viviendas

Más para leer

Vuelos del Valle del Conlara a Buenos Aires: la frecuencia que se mantiene en septiembre y los días elegidos
Sociedad
La directora de Cultos recorrió iglesias de San Luis y Villa Mercedes
Sociedad
La obra del Hospital de Salud Mental avanza y ya se ven las fachadas terminadas
Sociedad
49 estudiantes de San Luis compitieron en la instancia regional de la Olimpiada Matemática Ñandú
Sociedad
Tras más de 30 años, un vecino de Villa Mercedes recibió la escritura de su casa
Sociedad
Más de 30 árboles del Ecoparque ya lucen en el dique Cruz de Piedra
Sociedad