Un auto terminó en la vereda y dos mujeres heridas a raíz de un choque en Monteros

Como producto de un choque en la ciudad de Monteros, un automóvil terminó arriba de la vereda y dos mujeres resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Lamadrid. Por razones que se tratan de establecer, una Peugeot Partner guiada por un hombre de 50 años y un Ford Ka conducido por una docente, […]

· 1 min de lectura
Un auto terminó en la vereda y dos mujeres heridas a raíz de un choque en Monteros

Como producto de un choque en la ciudad de Monteros, un automóvil terminó arriba de la vereda y dos mujeres resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Lamadrid.

Por razones que se tratan de establecer, una Peugeot Partner guiada por un hombre de 50 años y un Ford Ka conducido por una docente, colisionaron entre sí.

El hecho se registró minutos después de las siete de la mañana en la esquina de San Lorenzo y Manuel Vaquera, del barrio Belgrano. Una mujer se encontraba limpiando la vereda al momento del accidente.

De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, ambos vehículos se desplazaban por calle San Lorenzo. La Peugeot de este a oeste y el Ka, en sentido contrario. A raíz del impacto entre ambos rodados, el automóvil detuvo su marcha arriba de la vereda.

Como resultado del siniestro vial, dos mujeres habrían ingresado al nosocomio local presentando politraumatismos y crisis de nervios.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, 107, Patrulla Motorizada 911 de la Policía de Tucumán y de Tránsito Municipal.

Más para leer

Una facultad de Salta necesita padrinos para llegar a siete parajes de Rivadavia: qué piden
Sociedad
El patio que mostraba el aviso no era de nadie: la Justicia falló y el corredor deberá devolver plata
Sociedad
Un influencer brasileño y su flota de "monster trucks" desataron un inesperado pedido policial en Mendoza
Sociedad
Docentes santafesinos: los escalafones provisorios ya están online y el plazo para reclamar tiene fecha
Sociedad
Rosario: los chicos ya tienen su lugar en la Feria del Libro y hay una propuesta que arranca a los 0 años
Sociedad
La feria que abre Villa Mercedes: 79 historias de Malvinas y una raíz de 170 años
Sociedad