Ataque al delivery en Corrientes: la pista que llevó a los cinco demorados

Un repartidor de 27 años fue atacado en la calle Resoagli y terminó internado. La policía demoró a cinco menores y secuestró el arma, pero hay un dato en el operativo que explica por qué los vecinos de la zona no se sorprendieron.

· 2 min de lectura
Ataque al delivery en Corrientes: la pista que llevó a los cinco demorados
Ataque al delivery en Corrientes: la pista que llevó a los cinco demorados

Un repartidor de 27 años terminó internado en el Hospital Escuela tras ser atacado a golpes y con un arma blanca en la calle Resoagli al 2800, en Corrientes. La policía demoró a cinco menores de edad y secuestró el cuchillo que se habría usado en el ataque.

El hecho ocurrió anoche, cuando el joven fue interceptado por varios sujetos mientras trabajaba como delivery. Además de las lesiones, los agresores le robaron la bicicleta y la mochila de la empresa para la que reparte.

Qué encontraron en el operativo

La investigación avanzó rápido y en coordinación con la Fiscal en turno. Efectivos de la Comisaría 8va, la Dirección de Investigación Criminal (DIC) y la división Anti-Arrebatos demoraron a cuatro menores que habrían participado del ataque.

Por su parte, personal de la Comisaría Segunda Urbana detuvo a otro menor, señalado como el presunto autor de la herida punzante que recibió el repartidor en el tórax. En ese procedimiento se secuestró el cuchillo que habría sido empleado durante la agresión.

Los cinco demorados quedaron a disposición de la Justicia, al igual que los elementos secuestrados. Las autoridades continúan con las diligencias de rigor para esclarecer por completo el caso.

Según los datos recabados, los atacantes serían chicos que ya habían sido detenidos en varias oportunidades.

Operativo policial

Más para leer

La Policía Rural lo persiguió en un camino vecinal y el motociclista se deshizo de un ternero en plena fuga
Policiales
Policía y Municipio salieron a cazar motos: 30 terminaron en el corralón
Policiales
Juicio por Loan: quiénes son los seis vecinos del Algarrobal que declaran hoy y qué buscaba la Fiscalía en sus casas
Policiales
Alvear vuelve a marchar por Cecilia Lazcano: la comunidad ya tiene un pedido claro
Policiales
Atacó a un delivery en Corrientes: cayó el sospechoso y lo que hallaron en su casa lo complica
Policiales
Policiales