Atacaron a una embarazada de 8 meses durante una pelea en La Banda
Una joven embarazada de 8 meses fue apuñalada durante una pelea en La Banda. ¿Quién es el agresor y cómo está la víctima?
Una joven de 20 años, con ocho meses de gestación, fue apuñalada en medio de una gresca en el barrio Los Álamos II. El violento episodio ocurrió el martes a la noche y la víctima ya está fuera de peligro.
El hecho se registró alrededor de las 22:45 en la intersección de la Ruta Nacional 34 y un canal del barrio Los Álamos II, según informaron desde la Comisaría Comunitaria N°14. Todo comenzó cuando se desató una pelea entre varios hombres, y en ese contexto, la joven —pareja del hijo de una mujer que declaró ante la policía— fue agredida con un arma blanca por un hombre mayor de edad, señalado como el presunto autor.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia en ambulancia al CIS Banda. Allí, el médico de guardia diagnosticó una herida cortante en la zona lumbar izquierda. Luego, se dispuso su derivación al Hospital Regional, donde permanece estable y fuera de peligro, según el parte médico.
El médico policial determinó que las lesiones son curables en 15 días, salvo complicaciones.
¿Qué pasará con el agresor?
Por orden de la fiscalía interviniente, se dispuso la entrevista a testigos y la intervención del personal de investigaciones para identificar fehacientemente al autor. En caso de confirmarse su participación, se ordenó su aprehensión en la vía pública.