Atacaron a tiros la casa del familiar de un acusado de abusar de su cuñada de 14 años
Dos encapuchados balearon una casa en Rosario. ¿El motivo? La imputación de un familiar por abusar de una menor. Enterate de los detalles del ataque y el trasfondo judicial.
Dos encapuchados en bicicleta balearon una vivienda en la zona sur de Rosario. El ataque estaría vinculado a la imputación de Facundo Arévalo, un joven de 20 años acusado de violar a su cuñada de 14 años.
Ocurrió en la madrugada de este viernes en Entre Ríos al 6200. Los delincuentes efectuaron cinco disparos contra la fachada. La Policía encontró ocho vainas servidas calibre 22, que serán peritadas.
El dueño de la casa, de 52 años, dijo a los agentes que no tenía conflictos previos, pero reconoció ser familiar de Arévalo, imputado el jueves por dos violaciones.
¿Quién es el acusado?
Facundo Arévalo, con domicilio en el barrio Las Flores, fue imputado por la fiscal Florencia Vergili en el Centro de Justicia Penal. Se le atribuyen dos ataques sexuales a su cuñada, ocurridos este mes.
Según la investigación, el primer abuso fue entre el 4 y el 7 de junio en la casa de la víctima, hermana de la novia del agresor. El segundo ocurrió el 14 de junio y fue denunciado por la propia adolescente, quien fue asistida en el hospital Roque Sáenz Peña.
El juez Rafael Coria dispuso prisión preventiva hasta el 17 de septiembre, con prórroga automática si la fiscal presenta el requerimiento acusatorio antes de la audiencia preliminar.