Atacaron a puñaladas a un joven en Las Termas: lo que encontró la policía al llegar
Una pelea en Las Termas dejó a un joven apuñalado con neumotórax. Los agresores escaparon al ver a la policía. ¿Podrán identificarlos con las cámaras?
Una pelea violenta en plena vía pública terminó con un joven de 21 años apuñalado y derivado de urgencia al Hospital Regional. Los agresores lograron escapar antes de que la policía llegara.
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 22:30 en la intersección de avenida Perón y Belgrano, en el barrio Sector El Alto de Las Termas de Río Hondo. Transeúntes alertaron a la Comisaría Comunitaria Nº 40 sobre un grupo de jóvenes que protagonizaban desórdenes.
Al llegar, los efectivos se encontraron con una gresca en pleno desarrollo y vieron cómo varios individuos golpeaban a un joven. Al notar la presencia policial, los atacantes huyeron rápidamente del lugar.
La víctima fue identificada como Maximiliano Basualdo, de 21 años, oriundo de la provincia de Santa Fe. Presentaba dos heridas punzocortantes en la espalda. Fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al Centro Integral de Salud (CIS) Termas.
Allí, el médico de guardia diagnosticó un neumotórax traumático a raíz de las puñaladas, por lo que dispuso su derivación de urgencia al Hospital Regional de la Capital para una intervención quirúrgica.
¿Qué pasará con los atacantes?
El fiscal Dr. Rafael Zanni tomó intervención en la causa y ordenó que la División Robos y Hurtos realice la investigación. Se relevarán las cámaras de seguridad de la zona para identificar y localizar a los responsables del ataque.