Arrojaron un feto a un contenedor en Parque Casado y las cámaras captaron todo

Una pareja de cartoneros revolvía la basura en Saavedra y Ricchieri cuando se topó con algo que no esperaba: un feto dentro de una caja. Las cámaras ya tienen registrado a quienes lo dejaron ahí.

· 2 min de lectura
Arrojaron un feto a un contenedor en Parque Casado y las cámaras captaron todo
Arrojaron un feto a un contenedor en Parque Casado y las cámaras captaron todo

Un feto de aproximadamente tres meses de gestación fue hallado este jueves cerca de las 17 en un contenedor de residuos de barrio Parque Casado. El macabro descubrimiento ocurrió en Saavedra al 2800, entre Ovidio Lagos y Ricchieri, y un dato estremece: una pareja habría sido registrada por las cámaras de seguridad del lugar en el momento en que lo dejaba entre la basura.

El hallazgo

Fueron dos cartoneros que revolvían los desechos en esa cuadra quienes se toparon con el feto. Según los primeros testimonios, estaba dentro de una bolsa y, a su vez, en una caja que había sido arrojada al contenedor.

Las fuentes indicaron que el feto tendría unos tres meses de gestación, aunque se trata de información preliminar que deberá ser confirmada por los estudios correspondientes.

La pareja en las cámaras

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se vería a una pareja que, en un momento previo al hallazgo, se acerca al contenedor y deja algo entre los residuos. Las autoridades ya trabajan para identificarlos y determinar las circunstancias del caso.

Interviene personal policial de la seccional de la zona, que recolectó las pruebas y tomó testimonios a los testigos. Hasta el momento no hay detenidos ni personas identificadas formalmente.

Más para leer

Volvieron a disparar en la misma cuadra de Santo Tomé y la Gendarmería los esperaba
Policiales
Un camión bajaba sin frenos por Circunvalación y terminó embistiendo cinco vehículos
Policiales
El taller de French al 700 que prometía arreglar autos y terminó con su dueño preso
Policiales
Una mujer de 88 años quedó imputada y fueron a buscar los libros de nacimientos del hospital desde 1959
Policiales
Policiales
El cambista apareció muerto en un depósito de la peatonal: quién se sienta frente al jurado
Policiales