Arderá Monteros con 41℃: “Se esperan tormentas a la noche”

Las altas temperaturas seguirán afectando a toda la provincia de Tucumán y Monteros arderá este viernes con más de 40 °C. Se espera que hoy sea el día más caluroso de la semana con una máxima de 41 °C. La mañana dio inicio con el cielo mayormente nublado y una mínima de 26 °C, vientos […]

· 2 min de lectura
Arderá Monteros con 41℃: “Se esperan tormentas a la noche”

Las altas temperaturas seguirán afectando a toda la provincia de Tucumán y Monteros arderá este viernes con más de 40 °C. Se espera que hoy sea el día más caluroso de la semana con una máxima de 41 °C.

La mañana dio inicio con el cielo mayormente nublado y una mínima de 26 °C, vientos del norte a 18 km/h y una humedad del 50%.

La temperatura seguirá aumentando a lo largo de la mañana y Monteros arderá con la máxima anunciada para hoy, que rondaría los 41 °C durante la siesta, según mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, desde el SMN indican que la nubosidad irá en ascenso y podrían registrarse lluvias aisladas y tormentas hacia la tarde y noche. La probabilidad ronda entre 40% y 70%.

Mañana sábado el día estaría inestable con lluvia y tormentas previstas a lo largo del día, pero se espera que sea de gran intensidad en horas de la noche. La temperatura mínima prevista sería de 25 °C y la máxima de rondaría los 31 °C.

El domingo las condiciones se presentaría con cielo mayormente nublado y una baja probabilidad de lluvias. Las temperaturas serían similares a las del sábado.

Más para leer

Casa por casa: el operativo que lleva las vacunas a los vecinos de Villa Hermosa
Sociedad
Alerta en Santa Rosa: falsos empleados del Emhsu venden bolsas de residuos puerta a puerta
Sociedad
El Zonda golpeó Potrerillos: lo que se viene este miércoles te va a preocupar
Sociedad
El corazón que cruzó la frontera: un chaqueño de 19 años salvó seis vidas
Sociedad
Alerta en Salta: el clima enciende las alarmas por incendios y el Zonda ya amenaza la ciudad
Sociedad
Despedida de soltera en pleno festejo de la Scaloneta: la historia de Elisa, la vecina de Lomas que lo vivió al máximo
Sociedad
Publicidad