Aprendé a hacer conservas dulces y saladas: ya abrieron las inscripciones

¿Querés aprender a hacer conservas caseras y ahorrar? El municipio de Villa María abrió las inscripciones para un taller de cuatro semanas. Conocé todos los detalles y cómo anotarte.

· 1 min de lectura
Aprendé a hacer conservas dulces y saladas: ya abrieron las inscripciones
Aprendé a hacer conservas dulces y saladas: ya abrieron las inscripciones

El municipio de Villa María lanzó una nueva edición del taller de conservas artesanales, con cupos limitados y un enfoque en la seguridad alimentaria y el aprovechamiento de productos de estación. Las clases arrancan el 30 de julio en la Escuela Granja.

La propuesta, de cuatro semanas de duración, tiene un costo total de $20.000, que se destina íntegramente a la compra de los insumos. Desde el Gobierno local destacaron que el objetivo es “brindar herramientas para elaborar alimentos de manera segura, promoviendo prácticas de alimentación sustentable”.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deben hacerlo a través de la plataforma ViDi, ingresando al enlace oficial o buscando “Taller de Conservas” en el sitio web municipal. El trámite es online y no requiere presencialidad previa.

El taller se dictará en la Escuela Granja, un espacio que ya fue sede de capacitaciones similares y que cuenta con la infraestructura necesaria para la elaboración de conservas. Las clases serán teórico-prácticas y abordarán tanto recetas dulces como saladas.

Más para leer

Aprendé masoterapia en Mina Clavero: el curso que arranca en agosto
Sociedad
El frío no da tregua: así estará el domingo en Río Cuarto
Sociedad
Llega la feria ambulante a la Ciudad de los Niños: camperas desde $5000 y bolsones a $15 mil
Sociedad
Tres eventos a puro motor: Bell Ville se prepara para un fin de semana de furia sobre ruedas
Sociedad
Coronel Moldes se prepara: llega la 59° Fiesta Provincial de la Ganadería con todo listo
Sociedad
Vuelve el apoyo escolar gratuito en Villa María: conocé dónde anotar a los chicos
Sociedad