Apóstoles vibra con el karting: todo listo para la quinta fecha del campeonato provincial

Este fin de semana, Apóstoles será el epicentro del karting misionero. ¿Qué homenaje especial tendrá la quinta fecha y quiénes competirán? Enterate de todos los detalles.

· 2 min de lectura
Apóstoles vibra con el karting: todo listo para la quinta fecha del campeonato provincial
Apóstoles vibra con el karting: todo listo para la quinta fecha del campeonato provincial

El rugir de los motores volverá a escucharse en Apóstoles este fin de semana. La quinta fecha del Campeonato Misionero de Karting y Súper Kart ya tiene todo preparado para disputarse en el Kartódromo Mariano Olexyn, con un homenaje que promete emocionar a los presentes.

La presentación oficial se realizó este martes en la Casa del Mate, donde autoridades, organizadores y pilotos confirmaron los detalles de una competencia que reunirá a cerca de un centenar de participantes.

¿Qué se viene en el Kartódromo Mariano Olexyn?

La jornada tendrá un significado especial para el Auto Club Apóstoles, ya que la carrera será en honor a Mario Kotik, exvicepresidente de la institución. Desde la organización destacaron que se trata de una fecha muy esperada por competidores y aficionados del automovilismo misionero.

Los pilotos que dirán presente provienen de distintos puntos de la provincia y la región, sumándose también representantes locales en las diferentes categorías.

¿Cuándo arranca la actividad?

El cronograma prevé que las acciones comiencen el sábado desde las 10 con las tandas de entrenamientos. Después del mediodía se llevarán a cabo las clasificaciones y, más tarde, las primeras series del fin de semana.

El domingo la actividad continuará desde las 9.45 con las series clasificatorias, mientras que a partir de las 12.30 se iniciarán las carreras finales. Se estima que la programación culmine cerca de las 15 o 15.30 con la participación de las últimas categorías.

Durante el lanzamiento, estuvieron presentes los pilotos Fabricio Sosa, Benicio y Ambar, quienes acompañaron la presentación de esta nueva fecha del calendario provincial.

Más para leer

El TCR hizo historia en Posadas y nadie imaginaba el número que alcanzó
Deportes
El obereño que hizo historia en la Selección argentina se subió al podio en San Pablo
Deportes
Se llevó los tres puntos de visitante y ahora sueña con las semifinales
Deportes
El misionero que se mide con los mejores del continente y ya se colgó una medalla en Brasil
Deportes
OTC acumula tres derrotas y Demti no esconde la calentura: "Lo vamos a sacar adelante entre todos"
Deportes
La misionera que dejó en el camino a dos rivales y ahora se juega el pase a la final en Las Vegas
Deportes