Apareció en una laguna: la moto que buscaban desde 2022 fue hallada sumergida y hay un detenido

¿Sabías que una moto robada en Buenos Aires apareció sumergida en una laguna de San José? El operativo que terminó con un detenido y un hallazgo que nadie esperaba.

· 2 min de lectura
Apareció en una laguna: la moto que buscaban desde 2022 fue hallada sumergida y hay un detenido
Apareció en una laguna: la moto que buscaban desde 2022 fue hallada sumergida y hay un detenido

Un joven de 24 años fue detenido y una motocicleta con pedido de secuestro desde 2022 fue recuperada en San José. El rodado estaba sumergido en una laguna y fue extraído tras un operativo que incluyó a Bomberos Voluntarios.

Todo comenzó cuando la Jefatura Departamental Uruguay solicitó colaboración para localizar una moto Bajaj Dominar D400 que había sido robada. Los efectivos de la Comisaría San José recibieron información sobre un rodado similar cuyos ocupantes realizaban maniobras peligrosas en el centro de la ciudad.

Durante las recorridas, los policías dieron con una moto que coincidía con la descripción. Al notar la presencia policial, los ocupantes intentaron escapar. Uno de ellos fue interceptado en Entre Ríos y Juan Manuel de Rosas: se trata de un joven de 24 años, quien quedó aprehendido por presunto encubrimiento.

¿Dónde estaba la moto?

Como parte de la investigación, la Policía rastrilló una laguna dentro de un campo de la zona, con ayuda de Bomberos Voluntarios. La profundidad del agua y la llegada de la noche impidieron el rescate en ese momento.

Los trabajos se retomaron el viernes por la tarde. Con la participación de efectivos policiales, Bomberos Voluntarios e Inspección Municipal, lograron sacar la motocicleta del agua.

Un pedido de secuestro de 2022

Al verificar la numeración del rodado, se confirmó que registraba un pedido de secuestro vigente desde el 19 de octubre de 2022, solicitado por la Justicia de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro formal de la motocicleta, que quedó a disposición de la Justicia mientras la causa sigue su curso.

Más para leer

Cayó con medio kilo de marihuana y casi 500 mil pesos en Rosario del Tala
Policiales
Allanaron un bunker de drogas en Paraná: la salamandra que usaban para borrar pruebas
Policiales
Tenía una salamandra y no era para calefaccionar: el insólito hallazgo en un búnker narco de Paraná
Policiales
Lo mataron a tiros en la calle y los detenidos son sus propios familiares
Policiales
Noche de terror en Paraná: dos choques en cadena dejaron cuatro heridos
Policiales
Explotó una garrafa y la vivienda quedó reducida a cenizas en Mojones Sud
Policiales