Apareció apuñalado en el hospital y la policía terminó deteniendo a un joven: dónde lo encontraron
Un hombre llegó al hospital de San Martín con una puñalada en el abdomen y su denuncia activó un operativo que terminó con un detenido en un barrio de la zona. El dato que dio el herido fue clave para encontrarlo.
Un hombre de 35 años llegó al hospital de San Martín con una herida de arma blanca en el abdomen. Había sido atacado en el barrio Industrial, y su denuncia puso en marcha una investigación que terminó con un detenido.
Los efectivos de la División Investigaciones Complejas de esa localidad chaqueña tomaron intervención a partir del ingreso del herido al nosocomio. La víctima aportó detalles sobre las características físicas de su agresor, y esos datos, sumados a los relevamientos hechos en las inmediaciones del barrio donde ocurrió el ataque, les permitieron a los agentes orientar la búsqueda.
El dato que llevó al barrio Laguna El Tigre
Las pistas recabadas indicaban que el presunto agresor residiría en el barrio Laguna El Tigre. Con esa información, los investigadores se trasladaron hasta allí y desplegaron patrullajes por la zona.
Fue en ese operativo donde demoraron a un joven de 26 años, señalado como autor de las lesiones. El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía interviniente.
El Ministerio Público dispuso su aprehensión en el marco de la causa caratulada como “Supuestas Lesiones con Arma Blanca”, según informaron fuentes del caso.
La recuperación de la víctima
El hombre de 35 años fue diagnosticado con una herida de arma blanca en la región del abdomen. Debido a la gravedad de la lesión, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permaneció internado en el Hospital de San Martín, donde se recuperó.
La causa continúa en manos de la Justicia, que deberá determinar las responsabilidades del detenido. Por el momento, se lo investiga por las lesiones sufridas por la víctima.