Aparecieron juntos en Luzu TV y revelaron el secreto que terminó con su rivalidad

Aparecieron juntos en Luzu TV y terminaron robándose el show. ¿Qué fue lo que realmente los unió? La respuesta es más simple de lo que imaginás.

· 2 min de lectura
Aparecieron juntos en Luzu TV y revelaron el secreto que terminó con su rivalidad

Los hijos de Marley y Florencia Peña se convirtieron en los protagonistas inesperados de El Show del Verano. Con total soltura frente a cámara, Mirko Wiebe y Felipe Ponce de León Peña desataron risas desde el inicio del ciclo, aunque el momento más comentado llegó cuando revelaron cómo dejaron atrás la conocida rivalidad que tuvieron de chicos.

La respuesta fue tan simple como inesperada. “Roblox”, lanzó Mirko sin vueltas, mientras Pipe sumó: “Roblox, Minecraft, esas cosas”. Así, los videojuegos terminaron siendo el puente que los acercó y selló la amistad entre ambos.

En medio de la charla, Marley y Flor Peña intentaron explicar que les permiten poco tiempo de pantalla a sus hijos, pero Mirko los dejó expuestos con una frase que explotó en el estudio y en redes: “Me dejás dos horas por día, ¿eso te parece poco?”.

Fiel a su estilo, Flor Peña redobló la apuesta con humor y lanzó: “Nosotros no queremos que nuestros chicos nos digan que somos padres de mierd…, porque somos padres de mierd… Queremos disimular”.

La aparición de los chicos rápidamente revolucionó el stream y los seguidores de Luzu TV ya comenzaron a pedir que vuelvan al programa.

El Show del Verano debutó en enero de 2026 en Luzu TV y se convirtió en uno de los ciclos más vistos del streaming argentino. El programa, conducido por Marley y Flor Peña, se emite de lunes a viernes y combina humor, invitados y charlas distendidas.

Más para leer

Tres días de cine disidente en Rosario: del terror de Jane Schoenbrun a un archivo cuir en VHS
Espectáculo
Raly Barrionuevo llega a la Patagonia con un disco que nació de un pintor coreano
Espectáculo
"Voy a llenar estadios": la promesa de la sanjuanina Bhae tras su adiós a Popstars
Espectáculo
Mendoza cierra la Semana de la Cultura China con un concierto que une coplas argentinas y voces chinas
Espectáculo
Slash vuelve a Mendoza después de 8 años y las entradas ya están a la venta
Espectáculo
El Tano Romano reveló por qué las letras de Hermética siguen intactas 35 años después
Espectáculo