Añatuya: el jueves arrancó fresco pero promete un calorcito que invita a salir

El sol se impone en Añatuya este jueves, pero el fin de semana traería un cambio. ¿Cuánto subirá la temperatura?

· 1 min de lectura
Añatuya: el jueves arrancó fresco pero promete un calorcito que invita a salir

Los añatuyenses arrancaron el día con 12.9 °C y sensación térmica de 9.2 °C, pero el sol se impondrá y la máxima trepará hasta los 25.1 °C. El clima se presenta mayormente soleado, ideal para actividades al aire libre.

En este momento el cielo está parcialmente nublado, pero se espera que las nubes se disipen a medida que avance la mañana. La temperatura actual es de 12.9 °C, con una sensación térmica de 9.2 °C, lo que obliga a salir abrigado. Sin embargo, para el mediodía el termómetro superará los 20 °C y la tarde será agradable, con máxima de 25.1 °C.

Para mañana viernes, el clima será parcialmente nublado, con mínimas de 14.7 °C y máximas de 20.5 °C. Se mantendrá la calidez, aunque las máximas bajarán unos grados respecto al jueves.

¿Llegan las lluvias?

El sábado se prevén lluvias irregulares en las cercanías de Añatuya, con mínimas de 14.6 °C y máximas de 22.7 °C. Las precipitaciones podrían alterar la dinámica climática de la región, aunque no se esperan tormentas fuertes.

En resumen, este jueves es el día más cálido de la semana, con sol y temperaturas en ascenso. Para el fin de semana, el cielo se nublará y hay probabilidad de algunas gotas.

Más para leer

El emotivo mensaje del Gobierno de Santiago del Estero tras la muerte del "Polaco" Riemersma: la historia detrás del adiós
Sociedad
La Memoria Late: una noche de música acústica para recordar a los detenidos desaparecidos
Sociedad
Capacitaron a instructores y evaluadores de motos en Santiago del Estero: qué buscan unificar
Sociedad
El último mensaje de Eduardo Groh Riemersma: la despedida del refugio que fundó
Sociedad
Los perros rescatados de “El Polaco” quedaron esperándolo en la peluquería
Sociedad
Murió Eduardo Groh Riemersma, el creador del refugio El Montecito de los Canichones
Sociedad