Amenazó a una mujer con pegarle un tiro: allanaron dos casas y la Policía se topó con un arsenal
¿Qué encontró la Policía dentro de la casa del hombre acusado de amenazar a una mujer con pegarle un tiro? El operativo dejó a la vista algo que nadie esperaba.
Una causa por amenazas agravadas que se inició a fines de agosto terminó con un operativo en dos domicilios de la Capital, donde los efectivos de la Comisaría Trece secuestraron una pistola, dos cargadores y cerca de 100 cartuchos de distintos calibres.
La investigación arrancó el 23 de agosto pasado, cuando una mujer denunció que un hombre la había amenazado con dispararle con un arma de fuego. Con la denuncia en mano, los efectivos comenzaron las averiguaciones y lograron identificar los domicilios del acusado.
Con esos datos, la Policía solicitó dos medidas de allanamiento que este martes fueron autorizadas por el juez Gonzalo Javier Ortega. En uno de los domicilios allanados, ubicado en Pasaje Vieytes al 2.300, aparecieron los elementos balísticos: la pistola, los dos cargadores y la munición.
Qué resolvió la Justicia
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Integridad Sexual dispusieron que el acusado sea liberado y ordenaron el secuestro de la pistola y las municiones. Las medidas judiciales fueron supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Capital, comisario general Eduardo Domingo Luna.