Amenazó a un hombre con un arma y el allanamiento terminó con un hallazgo inesperado
Un simple allanamiento por amenazas terminó con un hallazgo que sorprendió a los investigadores. ¿Qué más escondía la vivienda allanada en la Capital?
Lo que comenzó como una denuncia por amenazas agravadas terminó con un operativo que dejó al descubierto algo mucho más grande. En una vivienda de la Capital, los efectivos secuestraron 14 plantines de marihuana, cinco celulares, cartuchos y una motocicleta.
El hecho se originó días atrás, cuando un hombre denunció que, mientras estaba en su casa, un individuo a bordo de una moto se acercó, sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte. El agresor, además, le habría dado un culatazo en la cabeza antes de huir.
A partir de esa denuncia, los agentes de la Comisaría Seccional Sexta comenzaron una serie de tareas investigativas que les permitieron identificar al presunto responsable. Con las pruebas reunidas, solicitaron las órdenes de allanamiento correspondientes a la Justicia.
¿Qué encontraron en el allanamiento?
Uno de los procedimientos se llevó a cabo en una casa ubicada en calle Perú al 2000. Allí, los uniformados secuestraron tres cartuchos, prendas de vestir, un gato hidráulico, motopartes, una llave cruz, cinco celulares, una moto y los 14 plantines de marihuana.
En el mismo lugar, detuvieron a una joven de 21 años, quien quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades no descartan que haya más personas involucradas en el hecho.
Finalmente, la Unidad Fiscal Criminal N° 1 y la Unidad Fiscal de Narcomenudeo convalidaron todas las medidas adoptadas por la Policía. La causa sigue en curso mientras se esperan los resultados de las pericias sobre los elementos secuestrados.