Amenazó a un adolescente con un arma y la policía encontró su verdadero negocio en la casa
Un adolescente denunció que lo amenazaron con un arma y la policía terminó descubriendo un verdadero arsenal de droga y balas en una casa de zona oeste. ¿Qué escondía la detenida?
Un operativo del Comando Radioeléctrico en la zona oeste de Rosario terminó con la detención de una mujer que tenía en su poder una importante cantidad de cocaína y municiones. Todo comenzó cuando un chico denunció que un grupo lo había amenazado a punta de pistola.
La detenida, identificada como Daniela Celeste O., fue aprehendida en la noche de este martes en inmediaciones de las calles Maradona y Brooke. Los agentes llegaron al lugar tras la denuncia del adolescente, quien aseguró que los sospechosos se habían refugiado en una vivienda de la zona.
Al ingresar al inmueble, los uniformados se llevaron una sorpresa: hallaron 287 envoltorios de cocaína, un trozo compacto de la misma droga y 39 cartuchos de diferentes calibres. La cantidad de estupefacientes y la presencia de las balas indican que la mujer no solo comercializaba droga, sino que también contaba con un arsenal en su poder.
¿Qué pasó con la detenida?
Daniela Celeste O. fue trasladada a la comisaría 32ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Las autoridades investigan si la mujer formaba parte de una red de narcotráfico más grande y si las amenazas al adolescente estaban vinculadas a sus actividades ilegales.
El operativo se realizó gracias a la rápida respuesta de la policía ante la denuncia del joven, que permitió desarticular un punto de venta de drogas en pleno funcionamiento. Los vecinos de la zona oeste de Rosario habían denunciado en reiteradas ocasiones la presencia de dealers en el barrio, pero hasta ahora no se había logrado una intervención con estos resultados.