Alto Comedero: el acusado del crimen volvió al hospital y la imputación quedó en suspenso

El acusado del crimen de Alto Comedero fue internado por un brote de agresividad. ¿Podrá ser imputado? Los detalles que nadie contó.

· 2 min de lectura
Alto Comedero: el acusado del crimen volvió al hospital y la imputación quedó en suspenso

La investigación por el asesinato de una mujer de 47 años en el barrio Aeroparque sumó un giro inesperado: el único sospechoso, que había sido detenido, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria por un brote de agresividad que frenó el proceso judicial.

Los peritos forenses ya determinaron que la víctima recibió múltiples puñaladas y que una de ellas comprometió órganos vitales, provocando una hemorragia masiva que le causó la muerte en el lugar. Ese informe será clave para la Fiscalía, que busca reconstruir lo ocurrido dentro de la vivienda.

¿Qué pasó con el acusado?

Cuando todo indicaba que el hombre quedaría alojado en una dependencia policial, su estado de salud dio un vuelco. Según fuentes del caso, comenzó a mostrar episodios de violencia que obligaron a los efectivos a llevarlo nuevamente al hospital.

Allí permanece bajo custodia, mientras un equipo de Salud Mental y otros especialistas intentan determinar si el cuadro responde a un problema neurológico o a una alteración psiquiátrica. Incluso solicitaron estudios de mayor complejidad para conocer el origen de su comportamiento.

La imputación, en el aire

La Fiscalía tenía previsto realizar la audiencia de imputación este sábado, pero la instancia quedó condicionada a la evolución del sospechoso. Si los médicos concluyen que no está en condiciones de comprender el proceso, la audiencia deberá reprogramarse hasta que pueda ejercer su derecho de defensa de manera consciente.

Mientras tanto, los investigadores continúan reuniendo pruebas para esclarecer uno de los casos que más conmoción generó en Alto Comedero en los últimos días.

Más para leer

Atacada mientras paseaba a su perro: buscan al agresor que abusó de una joven en Alto Comedero
Policiales
Un auto escapaba de la policía en Jujuy y los drones lo cazaron desde el aire
Policiales
La fuga terminó en el barrio Malvinas: drones de la Policía fueron claves para atrapar a cuatro agresores
Policiales
Drones y un operativo relámpago en Jujuy: la fuga que terminó con cuatro detenidos
Policiales
Tragedia en los Valles: una trabajadora rural murió tras caer de un acoplado en La Ovejería
Policiales
Incendio en construcción precaria desató un operativo de emergencia en Palpalá
Policiales