Allanaron una casa en Termas de Río Hondo y lo que encontraron desató una investigación mayor

La policía ingresó a una vivienda en Termas de Río Hondo y descubrió más de lo que esperaban. ¿Qué elementos clave encontraron que podrían desentrañar una red mayor?

· 2 min de lectura
Allanaron una casa en Termas de Río Hondo y lo que encontraron desató una investigación mayor

Un operativo antidrogas en Termas de Río Hondo terminó con dos personas detenidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos. La policía desarticuló un presunto punto de venta de estupefacientes tras un allanamiento en el barrio Toro Yacu.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevaron a cabo el allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Toro Yacu de la ciudad de Termas de Río Hondo. El operativo se desarrolló en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional N° 23.737.

Durante la intervención, los uniformados incautaron siete envoltorios de cocaína, con un peso total de 1,77 gramos. Además, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.

Entre los objetos incautados se encuentran un teléfono celular marca Samsung y una tablet de la misma marca. Estos dispositivos serán sometidos a pericias para profundizar la investigación.

También se procedió al secuestro de dinero en efectivo por la suma total de $343.200. El dinero está presuntamente vinculado a la comercialización de sustancias prohibidas.

Como resultado del procedimiento, fue detenido un hombre de 27 años. Una mujer de 29 años quedó vinculada a la causa bajo la modalidad de arresto domiciliario. Ambos quedaron a disposición de la Justicia interviniente.

Más para leer

Esquel en llamas: la estrategia municipal que genera polémica y busca evitar incendios forestales
Sociedad
Indignación en Puerto Madryn: vecinos retiraron más de 50 cajones pesqueros abandonados en la playa
Sociedad
Tras 25 días de operativos, Bromatología desmiente la venta de carne de caballo: “No hay ninguna evidencia”
Sociedad
En medio de las fiestas patronales, el obispo Canecin sumó un nuevo diácono al Santuario de Santa Lucía
Sociedad
Esquel se prepara para unas vacaciones de invierno a pura cultura y diversión gratuita
Sociedad
Vientos de hasta 160 km/h y tres metros de nieve: la alerta que preocupa al Gobierno de San Juan
Sociedad
Publicidad