Allanaron una casa en Rosario de la Frontera y lo que hallaron adentro es impactante

¿Qué escondía una casa del barrio Centro? El operativo que dejó helados a los vecinos y a la policía.

· 1 min de lectura
Allanaron una casa en Rosario de la Frontera y lo que hallaron adentro es impactante

Más de 4.000 dosis de marihuana fueron secuestradas en un operativo que desarticuló un punto de venta de drogas en el barrio Centro de Rosario de la Frontera. Un joven de 24 años terminó detenido.

El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigación contra la Narcocriminalidad del Distrito de Prevención 13, dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas. La investigación venía siguiendo la pista de una presunta comercialización de estupefacientes en la zona.

¿Qué encontraron en la vivienda allanada?

Además de los más de 4.000 envoltorios de marihuana listos para la venta, los efectivos incautaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Todo fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 4, que ahora investiga el alcance de la actividad del detenido.

El sospechoso, un hombre de 24 años, quedó alojado a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación. Las autoridades no descartan que haya más personas involucradas en la red de comercialización.

Más para leer

Murió en Tierra del Fuego y su padre, desesperado, pide ayuda para traerlo a Salta
Policiales
Salió a trabajar para darle de comer a su hijo y motochorros la dejaron tirada en Av. Chile
Policiales
Un adolescente quedó atrapado en una vivienda en llamas: el dramático rescate en pleno centro
Policiales
Policiales
Vendían galletas "locas" por redes: la denuncia anónima que las delató
Policiales
Un salteño invirtió en una app y perdió más de 21.000 dólares: el rol de una 'mula' santiagueña
Policiales
Publicidad