Allanaron dos casas y se llevaron una moto y 39 bloques: lo que faltaba en el rodado llamó la atención
Una moto apareció en una casa del barrio Santa Marta, pero le faltaba una pieza clave. En otra vivienda de Valle Viejo, los efectivos se toparon con 39 bloques de cemento. Qué buscaban y qué encontraron.
Dos domicilios allanados en distintos puntos de la provincia terminaron con un saldo llamativo para los investigadores: una motocicleta Honda Wave de 110 cc. y 39 bloques de cemento secuestrados, en el marco de una causa que busca esclarecer varios hechos delictivos.
Los procedimientos se concretaron en una vivienda de la manzana M del barrio Santa Marta, en la capital provincial, y en otro inmueble situado sobre la calle Los Diaguitas, en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.
Qué encontraron en los allanamientos
Según informaron fuentes policiales, el rodado apareció en uno de los inmuebles sin una de sus ruedas, un detalle que los pesquisas buscarán explicar dentro de la pesquisa.
Junto a la moto, los efectivos incautaron los 39 bloques de cemento, un material que también quedó bajo análisis para determinar su origen.
Todo a disposición de la Justicia
Tanto la motocicleta como los bloques fueron puestos a disposición de la Justicia, que ahora deberá establecer de dónde provienen y si tienen relación con los hechos que se investigan.
Las medidas fueron dispuestas en el marco de la investigación, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de los episodios delictivos que se intentan dilucidar.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Diario Inforama (@diarioinforama)