Allanaron dos barrios y lo que encontraron en los autos sorprendió a los investigadores
Tres detenidos y un botín que incluye cocaína, marihuana y dos autos: los detalles del operativo que sacudió la Capital.
Tres personas quedaron detenidas tras una serie de allanamientos realizados el martes por la noche en la ciudad Capital. Los operativos, ejecutados por la Dirección Drogas Peligrosas, dejaron como saldo el secuestro de cocaína, marihuana, dos autos de alta gama y otros elementos de interés para la causa.
¿Qué hallaron en la zona norte?
En inmuebles ubicados en el sector norte, bajo órdenes del Juzgado Federal, los efectivos incautaron varios envoltorios de plástico con sustancias que, tras la prueba de campo, dieron positivo para marihuana y cocaína. También encontraron tres balanzas (dos digitales y una gramera), un teléfono celular y dos automóviles: un Volkswagen Gol Trend y un Audi A5 Sportback.
Al finalizar el allanamiento, los policías detuvieron a un joven de 26 años, quien quedó a disposición de la Justicia junto con lo incautado.
El operativo en la zona sur
Los investigadores también se trasladaron al sur de la ciudad, donde realizaron una requisa personal y registro vehicular, también dispuesta por el Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras. Allí interceptaron un Volkswagen Fox gris en el que viajaban un hombre de 28 años y una mujer de 19. Al inspeccionar el rodado, encontraron cuatro envoltorios de marihuana y 16 de cocaína, además de dos teléfonos celulares y dos balanzas grameras.
La Justicia ordenó la detención de ambos y su alojamiento en dependencias policiales, mientras se definen los pasos a seguir.