Agresión y amenazas en Las Termas: la denuncia de una mujer terminó con su expareja detenido

Una mujer denunció a su expareja por agresión y amenazas en Las Termas. ¿Qué pasó después? La Justicia actuó rápido y el acusado terminó detenido. Conocé los detalles.

· 1 min de lectura
Agresión y amenazas en Las Termas: la denuncia de una mujer terminó con su expareja detenido
Agresión y amenazas en Las Termas: la denuncia de una mujer terminó con su expareja detenido

Una mujer de 28 años denunció a su expareja por agredirla y amenazarla en plena madrugada. Horas después, el acusado fue detenido en la vía pública por orden fiscal.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en el Primer Pasaje del barrio 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo. Según fuentes policiales, la víctima se presentó horas más tarde en la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 6 para radicar la denuncia.

En su testimonio, la mujer identificó a su expareja como R. E. S., de 34 años, quien la habría atacado físicamente y, antes de retirarse, profirió amenazas en su contra.

Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal interviniente dispuso la aprehensión del acusado en la vía pública. Las actuaciones judiciales continúan para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar las medidas de protección para la víctima.

El caso quedó en manos de la Fiscalía, que investiga el episodio en el marco de la violencia de género.

Más para leer

Condenado por abuso sexual murió mientras cumplía prisión domiciliaria en Las Termas
Policiales
Le arrojó un ladrillo en la cabeza: la víctima cayó desmayada y terminó en el hospital
Policiales
Se llevó puesto el pavimento en Añatuya: una mujer de 50 años terminó internada tras un violento derrape
Policiales
Un cerdo en medio del camino: motociclista y su sobrino terminaron internados tras brutal choque
Policiales
Choque en Añatuya: quedó inconsciente y lo trasladaron de urgencia al hospital
Policiales
El trágico final de dos jóvenes de Loreto en la Ruta 9: lo que hallaron los peritos
Policiales