Agredió a un repartidor, intentó robar y terminó detenido en Las Termas

Un hombre de 29 años fue detenido tras agredir a un repartidor e intentar robar en un comercio de Las Termas. ¿Qué más hizo antes de ser aprehendido?

· 2 min de lectura
Agredió a un repartidor, intentó robar y terminó detenido en Las Termas
Agredió a un repartidor, intentó robar y terminó detenido en Las Termas

Un violento episodio sacudió la mañana de este jueves en Las Termas de Río Hondo. Un hombre fue aprehendido tras protagonizar un escándalo, agredir a un trabajador y tratar de llevarse mercadería de un camión y de un comercio local. Todo ocurrió en plena vía pública y generó un importante despliegue policial.

Alrededor de las 9.30, la Sala Central de Comunicaciones alertó a la Unidad Táctica Motorizada (UTM) sobre la presencia de un sujeto que estaba causando disturbios en la zona de calle Núñez del Prado, donde se encuentra el local comercial Oglobo. Al llegar, los efectivos se encontraron con un hombre visiblemente alterado, a quien debieron inmovilizar para identificarlo.

Se trataba de Emanuel “Dilan” Cardozo, de 29 años, quien quedó inmediatamente bajo control policial. Pero lo peor aún no se sabía.

Agresión e intento de sustracción

Mientras los uniformados recababan información, entrevistaron a un repartidor de productos de cotillón de la firma Oglobo. El hombre, todavía conmocionado, relató una situación de extrema tensión: estaba descargando mercadería para abastecer el comercio cuando Cardozo se le acercó de forma repentina y le propinó un golpe de puño, para luego intentar sustraer elementos que se encontraban en el interior del camión.

Pero la violencia no cesó ahí. Según el relato aportado a la Policía, el agresor ingresó al comercio e intentó apoderarse de productos del local. La cajera del establecimiento también presenció la escena y brindó su testimonio a los investigadores.

Intervención de la fiscalía

Ante la gravedad de los hechos, los efectivos consultaron al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien dispuso la aprehensión de Cardozo y ordenó que se reciban las denuncias correspondientes tanto del repartidor como de la empleada del comercio.

El aprehendido fue examinado por el médico de guardia y luego trasladado a la Alcaldía, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La investigación continuará para determinar con precisión las circunstancias del episodio y las responsabilidades que pudieran corresponder.

Más para leer

Volvió a su casa y encontró la puerta rota: adentro, alguien que no debía estar
Policiales
Trabajaban en un andamio en el centro y terminaron los dos en el suelo
Policiales
La policía allanó en Bosco III y una mujer sacó un celular que era buscado
Policiales
Enzo Damián Carabajal: lo busca su familia desde julio y estos dos tatuajes en el pecho pueden ubicarlo
Policiales
Lo pararon por andar en zigzag y la moto escondía un secreto de 2023
Policiales
Hacía piruetas en una esquina de Añatuya: lo que encontró la policía en la moto lo dejó sin rodado
Policiales