Adabel Guerrero se separó, pero la pregunta que la dejó helada y su respuesta que sorprendió a todos

Adabel Guerrero negó tener nuevo novio tras su separación de Martín Lamela, pero su silencio y gestos generaron dudas. Además, reveló que mintió sobre la ruptura para proteger a su hija.

· 2 min de lectura
Adabel Guerrero se separó, pero la pregunta que la dejó helada y su respuesta que sorprendió a todos

La bailarina Adabel Guerrero estalló cuando le preguntaron si ya tiene nuevo novio, tras su separación de Martín Lamela. Aunque siguen viviendo juntos por su hija, ella negó cualquier romance, pero su cara lo dijo todo.

En las últimas horas, Adabel Guerrero habló sobre su separación de Martín Lamela y reconoció que siguen viviendo juntos. Sin embargo, cuando una cronista de LAM (América) le preguntó si ya tenía nuevo novio, puso cara de pocos amigos e hizo silencio por varios segundos antes de contestar.

“No, no estoy en pareja con nadie. Estoy bien. Me hice muy buenos amigos en estos tiempos, mucha gente linda se me acerca”, sostuvo la bailarina.

La cara de Adabel Guerrero cuando le preguntaron si estaba de novia. (Foto: captura de América)
La cara de Adabel Guerrero cuando le preguntaron si estaba de novia. (Foto: captura de América)

Por último, Guerrero reconoció que mintió cuando días atrás negó su ruptura con el empresario, y se justificó asegurando que fue un acuerdo entre ambos porque su hija aún no estaba al tanto de la situación. “Sabía que una separación iba a ser algo muy complicado, sabía que iba a ser un tema y lo pateaba mucho”, se sinceró.

¿Quién es el supuesto nuevo amor de Adabel Guerrero?

Adabel Guerrero se separó de Martín Lamela y el empresario deslizó que hubo un episodio que terminó con la pareja. Muchas personas interpretaron que se refería a una infidelidad, y ahora salió a la luz el nombre del supuesto tercero en discordia.

Según Pampito, la bailarina se puso de novia con un hombre que le presentó Valeria Archimó. “Es infrenable, ellos ya están mostrándose por todos lados juntos. Él va a verla todas noches a Sex. Cuando lo veían pensaban que era un fanático y después se enteraron que estaba saliendo con ella”, aseguró el periodista.

Adabel Guerrero en SEX (Foto: Instagram/adabelguerrero)
Adabel Guerrero en SEX (Foto: Instagram/adabelguerrero)

El hombre en cuestión se llama Rodrigo Alenaz y es director de una empresa automotor. “Estuvieron juntos en el kartódromo de Buenos Aires hace un tiempo y esto viene hace dos meses”, sumó el conductor de Puro Show (eltrece). Por ahora, Adabel no quiere blanquear nada, aunque aseguró que se hizo “muy buenos amigos”.

Más para leer

Desde Formosa al país: la orquesta que tocará en la Bienal del Chaco
Espectáculo
El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Publicidad