Acheral de Fiesta: Pablo Molina se llevó la victoria en el Rally Catamarqueño

Un triunfo que viaja de Catamarca a Tucumán. Pablo Molina, oriundo de Acheral, subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha del Rally Catamarqueño. Una jornada inolvidable donde se demostró, una vez más, que la garra tucumana es un motor imparable. Navegando al concepcionense Juan María Posse, el monterizo se consagró en […]

· 2 min de lectura
Acheral de Fiesta: Pablo Molina se llevó la victoria en el Rally Catamarqueño

Un triunfo que viaja de Catamarca a Tucumán. Pablo Molina, oriundo de Acheral, subió a lo más alto del podio en la cuarta fecha del Rally Catamarqueño. Una jornada inolvidable donde se demostró, una vez más, que la garra tucumana es un motor imparable.

Navegando al concepcionense Juan María Posse, el monterizo se consagró en la categoría RC5 a bordo de un Peugeot 208. Sin contratiempos y con la concentración de un cirujano, la dupla se mantuvo firme a lo largo de un fin de semana lleno de desafíos.

La primera etapa, el sábado, se corrió por los caminos de El Alto. La icónica Cuesta del Portezuelo fue la frutilla del postre en una jornada a pura velocidad. El rugir de los motores en lo alto de la montaña fue la banda sonora de un día de pura adrenalina.

LEE TAMBIEN: «Pablo Molina Festejó en el Rally de Icaño»

El domingo, el rally se trasladó a terrenos más conocidos, cerca de la capital catamarqueña. Tramo cortos pero intensos. Con la mística del Estadio Bicentenario y el tradicional Circuito Fariñango como escenarios de una definición épica.

RALLY CATAMARQUEÑO

EN RITMO. FOTO TOMADA DE FACEBOOK

Y al final del día, los festejos. No solo por la victoria de Molina y Posse, sino por el gran desempeño de otros tucumanos que dejaron su huella. Cristian Almonte se llevó el triunfo en la clase A1 y se sumó al festejo provincial.

Almonte, con Maximiliano Karamatich a su lado, tuvo un fin de semana soñado. “Por suerte se terminó la mala racha. Hicimos una etapa en la que apretamos donde teníamos que apretar para ganar”, resumió, con una sonrisa de oreja a oreja, según consigna Motorplus Tucumán.

PABLO MOLINA

FESTEJO. FOTO TOMADA DE FACEBOOK

Otros pilotos de la provincia también tuvieron su momento. Andrés Valverdi finalizó quinto y Luis María Medina, a puro esfuerzo, logró reengancharse para terminar noveno. Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte. Matías Morán tuvo que abandonar por la rotura de una pieza y Pablo Chavarría ni siquiera pudo largar.

Más para leer

Ruta 40 Norte: abren los sobres de una obra clave y hay un número que llama la atención
Sociedad
La Marcha Federal vuelve al Comahue: los tres puntos donde se concentra la protesta
Sociedad
El norte neuquino no tuvo una sola cama libre: las tres actividades que explican el fenómeno
Sociedad
El Registro Civil lanzó un pedido urgente para los chicos de 5 a 8 años y los de 14: qué deben hacer
Sociedad
Dietes, suculentas o lengua de suegra: qué planta conviene según el espacio de tu casa en Jujuy
Sociedad
Vecinos de un barrio cerrado de Mendoza quedaron rodeados por el agua y apuntan a un canal
Sociedad