Accidente en Uruguay: el susto que vivió el campeón de Gran Hermano al volante

Una curva mal señalizada y sin luz fue el escenario del fuerte accidente que vivió el campeón de Gran Hermano en Uruguay. Las primeras imágenes del auto y los detalles que se conocen sobre su estado.

· 3 min de lectura
Accidente en Uruguay: el susto que vivió el campeón de Gran Hermano al volante

La noticia generó una ola de preocupación en las redes sociales. Santiago “Tato” Algorta, ganador de la última edición de Gran Hermano, sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Dolores, Uruguay. La información, que rápidamente se viralizó, mantuvo a sus seguidores en vilo a la espera de detalles sobre su estado de salud.

El panelista Pepe Ochoa fue quien dio la primicia a través de las redes del programa LAM (América). En su relato, compartió imágenes del vehículo afectado y explicó las circunstancias del hecho. Según su versión, el conductor se encontró con una curva complicada. “Dobló en una curva que estaba poco señalizada y no había luz”, detalló Ochoa sobre el momento del incidente.

En ese mismo mensaje, el panelista aportó un dato crucial que alivió a muchos. Afirmó que, a pesar del impacto, “terminó volcando con su auto, por suerte tenía el cinturón de seguridad puesto y también los airbags que le funcionaban”. Además, confirmó que una ambulancia llegó al lugar, lo trasladó y que el joven se encuentra fuera de peligro.

Video Placeholder Pepe Ochoa dio la primicia de que Santiago Algorta sufrió un accidente automovilístico en Uruguay. (Foto: Captura X / elejercitodelam)

La tranquilidad llegó desde el estudio

Posteriormente, fue el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, quien se refirió al tema al aire para llevar calma. Confirmó que la producción del programa logró establecer contacto con Algorta. “No le pasó nada (…)”, aseguró Del Moro, y agregó un detalle clave: “El auto sí tuvo bastantes destrozos, pero él está muy bien”.

El conductor completó su mensaje diciendo: “Así que ya charló con la producción y él está bien, eso es lo importante. Un abrazo le mandamos”. Sus palabras buscaron disipar cualquier temor entre la audiencia del ciclo de Telefe y los miles de seguidores del campeón.

Video Placeholder Santiago del Moro llevó tranquilidad sobre la salud de Santiago Algorta, quien sufrió un accidente automovilístico en Uruguay. (Foto: Captura Telefe)

Precisiones sobre lo ocurrido

Sin embargo, surgieron versiones que matizaron los primeros reportes. La periodista Laura Ubfal, también panelista del programa, aportó una aclaración importante. Indicó que el vehículo en realidad no habría volcado, como se había informado inicialmente, sino que se trató de un choque que no tuvo consecuencias mayores.

Ubfal fue más allá y precisó un dato que resultó fundamental: Santiago Algorta en ningún momento del incidente requirió ser hospitalizado. Esta información terminó de disipar los rumores y la preocupación que había generado la noticia del accidente en Uruguay.

Más de 700 mil seguidores del campeón de Gran Hermano aguardan ahora que sea el propio Tato quien se comunique a través de sus redes sociales para contar su versión. Lo concreto es que, tras el momento de tensión, el saldo final fue alentador: un fuerte accidente que, afortunadamente, solo dejó importantes daños materiales en el automóvil.

Más para leer

El escudo humano que salvó a Melina Moriatis: habló uno de los sanjuaninos
Espectáculo
El Parque de las Naciones explotó de gente: así cerró la Pre Fiesta del Inmigrante
Espectáculo
Vuelven los reyes de la música infantil: Canticuénticos aterriza en Paraná con un show imperdible
Espectáculo
Confirmaron quiénes elegirán las obras del 41° Encuentro Entrerriano de Teatro
Espectáculo
Jimena Barón, furiosa en Orlando: el insólito robo que la llevó a patrullar los pasillos del hotel
Espectáculo
Mar Azul se viste de fantasía: llega Invierno Medieval 2026 con tres días de pura magia
Espectáculo
Publicidad