Abaratamiento en Trinitarios: productos de primera necesidad a precios accesibles este jueves

¿Buscás precios accesibles en Córdoba? Este jueves, el Mercado de Abaratamiento llega a Trinitarios con carnes, verduras y más. Además, Eco Canje de plantines. Conocé los detalles.

· 2 min de lectura
Abaratamiento en Trinitarios: productos de primera necesidad a precios accesibles este jueves
Abaratamiento en Trinitarios: productos de primera necesidad a precios accesibles este jueves

Vecinos de Córdoba tendrán una nueva oportunidad de acceder a alimentos de calidad a precios más bajos. El Mercado de Abaratamiento llega este jueves a barrio Trinitarios, con una oferta variada que incluye carnes, verduras y productos de almacén.

La cita es el jueves 6, de 9:30 a 13:00, en la intersección de calles Rawson y España. Allí se instalarán puestos con pollo, pescado, carne de cerdo, frutas y verduras, quesos, panificación y artículos de almacén, para que los vecinos puedan llenar sus bolsas sin que el bolsillo sufra de más.

¿Qué productos se podrán conseguir?

La lista es amplia y pensada para cubrir las necesidades básicas de una familia. Habrá carnes como pollo y cerdo, pescado fresco, una gran variedad de frutas y verduras de estación, quesos, pan y productos de almacén. Todo a precios promocionales, con el objetivo de fomentar el consumo local y garantizar el acceso a alimentos de calidad.

Esta iniciativa, que ya se ha realizado en otros barrios de la ciudad, busca acercar opciones económicas a los vecinos y fortalecer la economía regional.

Eco Canje: plantines por residuos reciclables

Además de las compras, los asistentes podrán participar del Eco Canje de plantines. La propuesta es simple: quienes lleven residuos reciclables secos (como plásticos, cartón o vidrio) recibirán a cambio un plantín de verdura. De esta manera, se estimula la separación de residuos en origen y se promueve el cuidado del ambiente.

Es una oportunidad para combinar el ahorro con prácticas sustentables, y así contribuir a una ciudad más limpia y verde.

La jornada está abierta a todo el público y no se suspende por lluvia. Los organizadores recomiendan llegar temprano para aprovechar la variedad de productos y asegurarse el plantín.

Más para leer

Última oportunidad: la Expo Outlet de Jesús María cierra hoy sus puertas
Sociedad
Villa Giardino busca emprendedores para hacerse cargo de las Ecobicis
Sociedad
134 años de historia: Colonia San Bartolomé celebra su aniversario con una jornada cargada de fe y tradición
Sociedad
Río Cuarto se prepara para una semana primaveral: el termómetro alcanzará los 21°
Sociedad
El adiós al último lustrabotas de Villa María: la emotiva despedida que conmovió a todos
Sociedad
Río Cuarto se viste de fiesta: el show que los más chicos esperan para celebrar su día
Sociedad