A un año del 73,85%, el Frente Cívico eligió qué recordar y qué no

El Frente Cívico marcó el primer aniversario del triunfo que lo llevó al Gobierno provincial y eligió un mensaje con destinatario claro: qué prometió sostener de cara a lo que viene.

· 1 min de lectura
A un año del 73,85%, el Frente Cívico eligió qué recordar y qué no
A un año del 73,85%, el Frente Cívico eligió qué recordar y qué no

El Frente Cívico por Santiago conmemoró este lunes el primer aniversario de las elecciones del 26 de octubre de 2025, cuando la fórmula de Elías Suárez y Carlos Silva Neder se impuso con el 73,85% de los votos y quedó al frente del Gobierno provincial.

La fuerza política eligió las redes sociales para dejar su mensaje. Allí presentó aquel resultado como una ratificación del proyecto provincial y de la confianza que los santiagueños depositaron en su propuesta electoral.

El mensaje del Frente Cívico

“Los santiagueños renovaron su confianza en este proyecto político de unidad provincial”, sostuvo el espacio en la publicación difundida al cumplirse un año de aquella jornada democrática.

En la misma línea, la fuerza reafirmó su compromiso con el crecimiento de la provincia y aseguró que su objetivo sigue puesto en impulsar el desarrollo de cada rincón de Santiago del Estero.

“Hoy, a un año de aquella jornada democrática, nuestro compromiso sigue vigente con el desarrollo y el crecimiento de cada rincón de Santiago del Estero”, concluyó el texto difundido por el Frente Cívico.

Más para leer

Neder felicitó a Lula por su triunfo y reveló qué cualidad lo dejó maravillado
Política
Zamora salió a felicitar a Lula y eligió tres palabras que generan ruido en la política argentina
Política
El foro que reúne a empresarios y gremios ya tiene fecha: qué se define para 2027
Política
Zamora salió con los tapones de punta contra Milei por pedir "la hoguera" para periodistas
Política
El vicegobernador santiagueño que preside el Norte Grande lanzó una advertencia sobre los ingresos de las familias
Política
El vicegobernador que encabezó la cumbre del Norte Grande apuntó al rumbo económico: qué pidió para las provincias
Política