A punta de pistola: le robaron el auto en plena madrugada en Guaymallén
Un joven de 26 años fue asaltado a punta de pistola en Guaymallén. ¿Logrará la Policía dar con el delincuente y recuperar el auto?
Un joven de 26 años fue víctima de un violento asalto en Guaymallén cuando un delincuente lo amenazó con un arma de fuego y le robó su vehículo. El hecho ocurrió alrededor de las 4:40 en la intersección de calle Tirasso y la lateral del Acceso Este.
Según informaron fuentes policiales, la víctima circulaba por la zona cuando fue interceptada por un sujeto armado que, sin mediar palabra, la intimidó con una pistola para que entregara su automóvil, un Hyundai Coupé.
¿Cómo fue el robo?
El delincuente aprovechó la oscuridad de la madrugada para sorprender al conductor. Tras apoderarse del auto, escapó rápidamente en dirección al este, mientras la víctima logró comunicarse con el 911 para alertar a la Policía.
Efectivos policiales llegaron al lugar minutos después y realizaron las primeras actuaciones, pero el asaltante ya se había dado a la fuga.
Investigación en curso
La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Guaymallén, que ya dispuso las medidas correspondientes para esclarecer el hecho. Los investigadores trabajan para identificar al delincuente y recuperar el vehículo sustraído.