666 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, cinco muertes y 43 casos en Monteros

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 666 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 97.881. De los cuales 174 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 25 por laboratorios privados. Mientras que 420 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 47 por el privado. Los casos corresponden […]

· 2 min de lectura
666 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, cinco muertes y 43 casos en Monteros

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 666 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 97.881. De los cuales 174 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 25 por laboratorios privados. Mientras que 420 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 47 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (205); Cruz Alta (70); Tafí Viejo (62); Chicligasta (49); Yerba Buena (47); Monteros (46); Trancas (29); Leales (26); Río Chico (23); Lules (22); Alberdi (21); Simoca (20); Burruyacu (14); Tafí del Valle (14); La Cocha (8); Famaillá (6); Graneros (4).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 87.339.

Asimismo, se informa el fallecimiento de cinco (5) pacientes de los cuales tres (3) estaban siendo asistidos en el sector público y dos (2) en el privado:

-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años sin comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 88 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

Más para leer

Cabalango se prepara para un congreso que cambiará la forma de hacer turismo
Sociedad
Bell Ville se prepara para un congreso educativo que pone el foco en las pantallas
Sociedad
Cataratas del Iguazú: el agua llegó a un nivel que casi alcanza las pasarelas y ahora vuelven a abrir
Sociedad
Cortes, pintadas y panfleteadas: así será la previa de la marcha universitaria en Río Cuarto
Sociedad
Aprendió el oficio de tipógrafo, compró una revista y durante 38 años contó General Villegas
Sociedad
Alerta por viento en seis departamentos de Catamarca: el acceso que sigue cerrado
Sociedad