17 bebés de Alcira Gigena ya tienen su propio árbol

No es solo plantar un árbol: cada familia asume un compromiso que va mucho más allá de la ceremonia. ¿Qué significa realmente apadrinar uno de estos ejemplares?

· 1 min de lectura
17 bebés de Alcira Gigena ya tienen su propio árbol
17 bebés de Alcira Gigena ya tienen su propio árbol

El Concejo Deliberante de Alcira Gigena llevó adelante una nueva edición del programa ambiental “Una Nueva Vida, Un Árbol”, una iniciativa que celebra la llegada de cada bebé a la comunidad y lo vincula con un ejemplar que crecerá junto a él o ella.

En esta oportunidad, 17 familias participaron de la actividad, que se realizó en el predio del ferrocarril frente a Betania, donde se forestó con plantines de algarrobos.

Cada familia apadrina un árbol que representa a su niño o niña, asumiendo el compromiso de acompañar y cuidar su crecimiento, como símbolo de ese nuevo comienzo.

Más para leer

La Justicia revelará los nombres de ocho desaparecidos de La Perla: el dato que esperan las familias
Sociedad
Río Cuarto: el obispo Uriona advirtió qué es lo que más preocupa hoy entre los intendentes
Sociedad
Córdoba: 54 frentes de obra abiertos y una calle clave que vuelve a circular
Sociedad
El mamógrafo móvil se va de James Craik: quiénes llegaron a hacerse el control
Sociedad
El camino al norte de Monte Maíz que los camiones castigaban ya no es el mismo
Sociedad
Salsipuedes estrena su primera Feria del Libro: dos días a pura literatura en la Biblioteca Ancón
Sociedad